Vestuario Profesional

Fabricación y venta de vestuario profesional

El vestuario profesional es la primera piel del trabajador ya sea una prenda de uso general o específico.

La elección del vestuario de nuestros profesionales es de vital importancia para el correcto desarrollo de la actividad a la que nos vayamos a enfrentar. Existen múltiples profesiones y cada una de ellas requiere unos materiales o características concretas.

Nuestro equipo técnico te asesorará para que dotes a tus operarios de las prendas que más se adapten a las necesidades inherentes a los diferentes trabajos a desarrollar. Disponemos de una extensa gama de firmas especializadas, de las cuales somos distribuidores, ropa técnica, sector sanitario, sectores industriales, trabajamos con los mejores materiales y tejidos.

Tenemos una línea de desarrollo a medida para poder hacer la prenda que necesites, disponemos de tejidos técnicos, antibacterianos, estériles, hidrófugos, ignífugos, transpirables, protección bacteriológica, química y una selección de los mejores materiales, para hacer de tú trabajo un entorno confortable y seguro.

Vestuario profesional

Venta de ropa profesional

Desde Ordit nos encargamos de la fabricación de vestuario profesional de cualquier tipo y para todos los negocios. Nuestra misión es mantener y cuidar la imagen corporativa de todos nuestros clientes y para ello prestamos especial atención a la confección de la ropa y su vestuario corporativo. Gracias a ello, ayudarás a tu empresa a crecer y los usuarios percibirán una mejor calidad.

Nuestros especialistas te ayudarán a seleccionar el vestuario que más se adapte a tu empresa, local o negocio. Invertir en la venta de ropa profesional es una de las mejores soluciones si quieres aportar un toque de personalidad y diferenciación. Para conseguirlo utilizamos las mejores técnicas y calidades del mercado para que el vestuario corporativo se adecúe a la imagen y características de cada empresa.

Si aún no lo tienes claro, ¿a qué estás esperando? Trabajaremos coordinadamente con cada cliente y seguiremos al pie de la letra todas las directrices y necesidades. Nos encargamos de confeccionar paso a paso cada diseño hasta conseguir el resultado esperado.

Llevamos más de 20 años dedicándonos a la fabricación de vestuario profesional y conocemos de primera mano todas las necesidades y características de cada sector. ¡Anímate a probarlo! Nuestros especialistas te ayudarán durante todo el proceso hasta conseguir el vestuario que siempre has soñado.

Llámanos si tienes más dudas o ponte en contacto con nosotros para comenzar con el proceso. ¡Verás cómo aumenta la calidad de tu empresa!

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de ropa profesional

Si quieres conocer los productos que te podemos ofrecer, entra en la web de nuestros fabricantes haciendo clic en su logo y pídenos presupuesto en el formulario que encontrarás más abajo.

Logo Juba
  
  

 

 

 

Solicita tu presupuesto