Trajes corporativos

Fabricación de uniformes corporativos

Desde Ordit sabemos la importancia que tiene para una empresa la fabricación de trajes corporativos. Por ello, llevamos más de 20 años especializándonos en la confección de uniformes corporativos para que cada negocio represente sus valores e imagen gracias a ello.

Nuestros especialistas podrán asesorarte en cualquier momento sobre la forma y el estilo que más se adapta a cada negocio. Diseñamos uniformes corporativos a medida creando paso a paso todo lo necesario, eligiendo tejido, diseñando el patrón y adaptándolo a las necesidades de cada cliente. Contamos con una amplia gama de talleres donde podemos materializar tus proyectos.

Trajes corporativos

Uno de los grandes motivos para confeccionar ropa de trabajo personalizada para cada cliente es aportar un toque de personalidad y diferenciación. Desde Ordit utilizamos las mejores técnicas y calidades del mercado para que el vestuario corporativo se adecúe a la imagen y características de cada empresa.

¡Tú decides! Nos encargamos de realizar cuidadosamente y paso a paso todo el proceso de fabricación de trajes corporativos. Nos ajustamos a las medidas y necesidades de cada cliente y elaboramos el proyecto completamente a medida. Nuestra misión es conseguir la plena satisfacción en el resultado final.

Sabemos que los uniformes de trabajo son una de las partes más fundamentales de cualquier empresa y a la que debemos dar máxima prioridad. Por ello, ponemos todos nuestros esfuerzos para conseguir un uniforme corporativo funcional, moderno y profesional. Te animamos en invertir en ropa corporativa. Es algo fundamental a la vez que necesario y te ayudará a destacar tu empresa por encima de la competencia, además de mejorar el recuerdo y el nivel empresarial. En Ordit nos encargamos de la confección de uniformes corporativos para que tú no tengas que preocuparte por nada. Hacemos realidad todo lo que necesitas.

Disponemos de una amplia gama de trajes corporativos para hoteles, restaurantes, ferias, convenciones, aerolíneas, cuerpos de policía, bomberos o empresas que buscan dar una imagen adecuada vistiendo a sus trabajadores con trajes cómodos con diseños actuales. Contamos con los mejores patrones y tejidos como lanas frías, algodones orgánicos, sedas, poliéster y otros.

Busca entre nuestras distribuciones el uniforme que más se ajuste a tus necesidades y da un toque de distinción a tu equipo. La imagen es fundamental hoy en día y es la primera impresión que captarán tus clientes. La elección de un uniforme es fundamental para presentarse a tus clientes ya que dice mucho de tu empresa y habla de tu forma de entender el trabajo.

Llámanos si tienes más dudas. Nuestros especialistas te ayudarán a tomar la mejor decisión para tu negocio.