Textiles para residencias y hoteles

Venta y distribución de textiles para hoteles y residencias

Ordit es una empresa especializada en la venta de textiles para residencias y hoteles. Llevamos más de 20 años dedicándonos a la venta y distribución de este tipo de productos para garantizar la comodidad y confortabilidad de todos nuestros clientes.

Toda nuestra ropa de cama para residencias y hoteles ha sido fabricada siguiendo los estándares y requisitos más altos de seguridad y calidad, atendiendo nuestro compromiso de distribuir productos de grandes calidades.

¡El cliente es nuestra principal preocupación! Nuestra misión es atender las necesidades de todos nuestros clientes para que ellos puedan ofrecer un servicio excepcional. En Ordit siempre encontrarás un buen servicio, garantizando la satisfacción plena durante todo el proceso.

Ropa de cama y textiles para hoteles

Textiles para hostelería

Somos especialistas en ropa de cama y textiles para hostelería y diseñamos cada producto adaptado a las necesidades de nuestros clientes. Te proponemos soluciones a medida para que tu negocio destaque y ofrezcas unos servicios de gran calidad.

En Ordit disponemos de una amplia gama de textiles para hostelería donde puedes encontrar sábanas, toallas, zapatillas rizo, colchas, fundas nórdicas, rellenos, colchas, cojines, plaids, albornoces, mantas, manteles, servilletas y mucho más.

Protectores de colchón

Tenemos los mejores protectores de colchón para hostelería. Todas nuestras fundas están diseñadas para proteger los colchones en su totalidad frente a desgastes, manchas, olores, humedades, bacterias, etc., sin alterar sus propiedades de comodidad y confort. Te proponemos una gran variedad para que selecciones el que mejor se adapta a tus necesidades entre los que destacamos los protectores de colchón de rizo, fundas de poliuretano, fundas almohada poliuretano, baberos rizo reutilizables, baberos desechables o empapadores reutilizables.

Cortinas y estores para residencias y hoteles

Originalidad, elegancia y privacidad. En Ordit sabemos la importancia de estas tres características y por ello fabricamos cortinas y estores a medida para para residencias y hoteles.

Disponemos de una gran cantidad de modelos que podrás seleccionar en función de tus necesidades y características. También puedes contactarnos directamente y te ayudaremos a seleccionar la mejor opción para conseguir el resultado que deseas.

Disponemos de visillos, oscurantes, black out, opacos, ignífugas y una amplia selección de tejidos para decorar tu establecimiento. Fabricamos a medida para cada uno de nuestros clientes, destacando por nuestra fabricación nacional.

En Ordit somos especialistas en la venta de textiles para hostelería. Echa un vistazo a la gran variedad que te proponemos en nuestra página web y descubre el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Tienes más dudas? Llámanos o ponte en contacto con nosotros. Nuestros especialistas te atenderán y te guiarán durante todo el proceso. Juntos encontraremos la solución más óptima para tu negocio.

Si lo prefieres, también disponemos de servicio de distribución de textiles para hoteles y residencias. ¡Te lo ponemos todo mucho más fácil! Nosotros nos encargamos de facilitar toda la ropa, textil y producto que necesitas para mantener las máximas calidades en tu hotel o residencia.

Nosotros también cuidamos de tus clientes. ¡Confía en nosotros!

 

 

 

Solicita tu presupuesto