Quiénes somos

Sobre nosotros

En Ordit creemos en las personas, ellas son el principal objetivo de nuestro trabajo. No hay empresa o entidad que pueda sustentarse, si detrás no hay un gran equipo humano. Nuestra labor está enfocada al asesoramiento en materia de vestuario profesional, equipos de protección individual (EPI) calzado de seguridad y desechables uso médico y general.

Para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros clientes es por ello que ofrecemos equipos de protección individual para empresas.

El principal valor de Ordit es la atención personalizada, nos gusta tratar con las personas y escucharlas, es la única forma de poder llegar a cumplir nuestro objetivo, somos una empresa  que aporta soluciones en el campo de la uniformidad y los equipos de protección individual.

Con una producción textil propia, ofrecemos cualquier tipo de prendas echas a medida, tu nos dices que necesitas y nosotros te hacemos desde el patrón a la confección textil.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes obtengan las mejores prendas para su día a día, para que trabajar se convierta en una experiencia más cómoda y segura.

Si quieres conocernos puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o teléfono, también puedes rellenar nuestro formulario de contacto y nosotros te llamaremos a la mayor brevedad posible.

 

     

     

     

    Nuestro principal valor es la atención personalizada y un profundo conocimiento en el campo de la uniformidad y el textil personalizado.