Uniformes escolares

Fabricantes y confección de uniformes escolares.

Somos fabricantes de uniformidad escolar, atendemos a múltiples colegios con un amplio grado de satisfacción, abarcamos toda la gama de prendas que se necesitan para uniformar a los alumno/as de forma completa; faldas, pantalones, polos, camisetas, chándal, jersey,chaquetas de punto, sudaderas, camisas y calzado.

Nos adaptamos a cualquier linea escolar, pudiendo personalizar las prendas con los colores corporativos, todo ello con una alta calidad. Personalizamos las prendas con bordados y serigrafía.

 

Fabricantes y confección de uniformes escolares.

Empresa de Confección de uniformes escolares

La uniformidad escolar es uno de los ámbitos en los que nos encanta trabajar, puesto que están dirigidos a nuestros más pequeños y nuestros jóvenes, que serán el sustento de nuestro futuro.
En uniformes escolares englobamos servicios para colegios, colectivos y todo tipo de centros educativos. Los uniformes escolares, son de vital importancia puesto que representan la esencia de cada centro o colegio, transmitiendo parte de su filosofía a través de sus colores, estampados o escudos bordados. Hay una larga tradición en la confección de uniformes escolares en España y nosotros recogemos el testigo de una larga experiencia. Estamos ubicados en una zona de gran influencia en fabricación de géneros de punto, camisetas, polos, faldas, jerséis o pantalones son solo algunas de las prendas que manufacturamos en Ordit, siguiendo unos rigurosos controles de calidad y realizando todos los procesos en territorio nacional, sobretodo en Valencia. Es por ello que nos consideramos ,una autentica empresa de fabricación de uniformes escolares, puesto que dirigimos todos los procesos desde el diseño de las prendas, elección y fabricación de tejidos de alta calidad a el acabado y personalización de las mismas con estampados, serigrafía, bordados, sublimación.

Confección de ropa laboral y uniformes laborales

Otro factor importante para nosotros y vital para nuestros colegios es el apartados de la distribución de los uniformes escolares en los centros, en este sentido realizamos la distribución habitual y disponemos también de una tienda on-line https://ordit.es/orditschool/es/ exclusiva para nuestros clientes(colegios o centros) a través de esta aplicación, los centros pueden elegir entre pedir las prendas en nuestro sistema, para vender en sus centros o que compren los padres directamente en nuestra web, previo acuerdo con el colegio, evitando así el tener un stock en el centro, y con los mismos beneficios de la distribución habitual, pero sin complicaciones innecesarias ya que el objetivo de un centro educativo es la formación y no la venta que tantos quebraderos de cabeza ocasiona al personal no ducho en la materia.

Por ellos ponemos nuestro departamento comercial a vuestra disposición, para ayudaros a uniformar a vuestros alumnos y a elegir las prendas que más se adapten a vuestras necesidades.
Poneros en contacto via e-mail o telefónica y estaremos encantados de atenderos.