Ropa laboral

Fabricantes y confección de ropa laboral y uniformes laborales

En el apartado de ropa laboral somos distribuidores y fabricantes. Distribuimos diferentes marcas tanto de vestuario, como de calzado y EPIS. Algunas de nuestras distribuciones son Velilla, Robusta, Juba, Marca Protección Laboral y un gran abanico de otros fabricantes que completan nuestra oferta. En el campo de la fabricación, podemos realizar cualquier trabajo, en uniformidad ya sea industrial o sector alimentación y sanitario.

Confeccionamos, batas, camisolas, pantalón pijama para hospitales y alimentación, pantalón multibolsillos, chaquetas, jerseys, polos, camisetas. En definitiva cualquier prenda de uniformidad laboral y con amplias posibilidades de personalización.

También trabajamos con prendas técnicas, ignífugas y anti-estáticas o con parámetros de seguridad especiales.

Fabricantes y confección de ropa laboral y uniformes laborales

Fabricantes y confección de ropa laboral y uniformes laborales

Fabricantes y confección de ropa laboral y uniformes laborales

Empresa de Confección de ropa laboral y uniformes laborales

En Ordit somos especialistas en uniformes laborales, aunque no somos un simple distribuidor o tienda on-line de ropa laboral. Nuestro equipo técnico lleva más de 15 años atendiendo una gran variedad de empresas en todos los campos del vestuario profesional, con un amplio grado de satisfacción.

Somos grandes conocedores de los procesos de fabricación de uniformes y prendas de protección laboral, disponemos de una gama muy extensa de tejidos técnicos, ignífugos, antiestáticos, cool max, alta visibilidad, fibras naturales como el algodón orgánico, tejidos certificados por Aitex.

En el proceso de fabricación, todas las partes son de vital importancia, desde el patronaje y diseño de la prenda, hasta el corte, confección y personalización de la misma, Disponemos de servicio de serigrafía, bordado, transfer, colocación de bandas de alta visibilidad termo selladas.

Confección de ropa laboral y uniformes laborales

Al ser una empresa de confección de uniformes laborales, desarrollamos todos los procesos en territorio nacional, reduciendo así los plazos de entrega y dando una total transparencia e información de los procesos realizados, informamos de cada estado de su pedido, seguimos con usted todos los pasos de creación de sus prendas. Tenemos unos rigurosos controles de calidad en todas nuestras prendas.

Realizamos trabajos de diseño y personalización, creando así un uniforme único que solo su empresa llevará. En nuestra confección de ropa laboral puede encontrar; pantalones multibolsillos, básicos o con características especiales, prendas para cuerpos de seguridad, bomberos, brigadas forestales, polos, camisetas, jerséis de punto, chaquetas, parkas, chalecos acolchados, forros polares, soft-sell, camisas, faldas, pantalón de pinzas.

Consulta con nuestros profesionales, ellos te asesorarán en todos los procesos de creación de tus prendas. Disponemos de departamento de diseño de prendas y patronaje a medida