Equipación deportiva

Fabricantes y confección de equipaciones, uniformes y ropa deportiva

En ropa deportiva, agrupamos servicios para clubs deportivos y colegios.
Somos fabricantes de equipaciones deportivas, disponemos de todos los medios para realizar una fabricación a medida, disponemos de una gran variedad de tejidos técnicos;
Clean Cut-Los tejidos clean cut son la última innovación para las prendas donde se necesita un borde limpio, sin costuras o indesmallable.
Dry-clim-Tejidos con una construcción innovadora que mantienen el cuerpo fresco y seco. Permanente, sin productos químicos.

Empresa de confección de equipaciones, uniformes y ropa deportiva

Dry-storm-Impermeables, transpirables y paraviento: trilaminados con membrana de poliuretano. Protección total con un alto grado de confort.
Ecorec-Tejidos respetuosos con el medio ambiente hechos a partir de poliéster reciclado.
Microfresh-Los tejidos Microfresh, desarrollados a base de microfibras para mejorar el confort, facilitan una rápida dispersión del sudor gracias a su estructura y el tipo de fibra utilizado.
Suede-Tejidos microesmerilados con tacto ultrasuave. Ideales para contacto directo con la piel.

Fabricantes de equipaciones, uniformes y ropa deportiva

Como fabricantes de ropa deportiva, realizamos todos los procesos desde la creación de la prenda, patronaje, diseño, selección de tejidos. Personalizamos tus prendas con todas las técnicas disponibles; sublimación, transfer, serigrafía automática, bordados, transfer seráfico, estampación digital.
Somos especialistas en fabricación de uniformes deportivos, fabricamos para terceros y uniformamos a un gran número de clubs, colectivos y colegios.
Para colegios realizamos confección de uniformes deportivos, con grandes posibilidades de personalización.
Consulta con nuestros especialistas, ellos te ayudarán a crear la equipación que represente fielmente, la esencia de tu colectivo.