Confección textil

Nuestra confección textil parte de tu idea

En Ordit, producimos confección textil a medida, somos capaces de crear a partir de una idea, un patrón, que más tarde pasará a ser confeccionado. De esta manera, podemos fabricar uniformes, prendas de vestir, o cualquier producto textil que nos pidas.

En Ordit utilizamos las técnicas más avanzadas. Ofreciendo así todos los pasos necesarios del corte y confección que requiere el proceso de una prenda textil de una manera rápida, así podemos obtener la prenda que buscan nuestros clientes en todo momento con la máxima precisión.

Somos conocedores de los procesos, tanto de fabricación de tejidos, ya sean sargas planas, géneros de punto, tejidos técnicos, ignífugos o con características especiales,  como del corte y confección de las prendas, tenemos talleres especializados con una larga experiencia en fabricación textil propia. Trabajamos la personalización de las prendas, a través de impresión digital o con máquina rotatoria, serigrafía automática, bordados o transfer de alta calidad.

Consulta con nuestros profesionales, ellos te asesorarán para crear la prenda que más se adapte a tus necesidades. Estamos especializados en ropa laboral y prendas de vestir, camisetas, polos, pantalones, jerseys, chaquetas o uniformes de azafatas/os para ferias o convenciones.

Estaremos encantados de atenderte y seguir todo el proceso creativo contigo. ¡¡Ponte en contacto con nosotros!!





 

confeccion textil