Equipos de protección individual

Venta y distribución de EPIS

En Ordit somos especialistas en la distribución y venta de Equipos de Protección Individual (EPIS) para cualquier negocio de España y proteger la integridad de sus empleados, clientes o pacientes.

Nuestro principal objetivo es asesorar en materia de seguridad laboral a nuestros clientes, orientándoles en la selección de sus EPIS, analizamos los riesgos y desde nuestro departamento de prevención, buscamos los artículos que más se adapten a sus necesidades.

Todo nuestro material tiene una gran calidad que le ayudará a preservar la salud de todas las personas. Esto permite garantizar la protección e higiene total que ayuda a cumplir de manera segura la labor que necesite.

EPIS

Debes tener en cuenta que el material de protección que necesites debe llevar marcado el certificado CE conforme al Reglamento 2016/425 del Parlamento Europeo y de Consejo, relativo a los equipos de protección individual (EPIS). Según el riesgo que estos presenten, podrán diferenciarse en tres categorías que serán valoradas por un organismo notificado:

I – Riesgo bajo
II – Riesgo medio
III – Riesgo alto

Nuestra misión es garantizar la salud y seguridad de cada cliente y por ello solo trabajamos con las mejores calidades del sector. Si tienes más dudas o necesitas más información sobre nuestros equipos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros especialistas te asesorarán y te ayudarán a seleccionar el material de protección que necesitas para tu negocio.

Disponemos de una amplia gama de Equipos de Protección Individual de todos los niveles de protección:

  • Calzado de seguridad: SB, S1, S2, S3, calzado con Gore-Tex, etc. Nuestras distribuciones son Fal, Robusta, Paredes y Panter.
  • Gafas de seguridad: Gafas de protección de montura integral, gafas de protección de montura universal, protectores faciales, etc. Nuestras distribuciones son Bolle, Stellpro Safety y 3M
  • Guantes de protección laboral de todos los niveles de protección. Somos distribuidores de Juba, Jomiva y Mapa.
  • Protección respiratoria: Disponemos de una variada y eficiente gama de equipos de protección respiratoria, desde mascarillas de todos los niveles a equipos autónomos de protección respiratoria. Nuestras marcas son BlS, 3M y Honeywell.

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de EPIS

Si quieres conocer los productos que te podemos ofrecer, entra en la web de nuestros fabricantes haciendo click en su logo y pídenos presupuesto en el formulario que encontrarás más abajo.

 

Solicita tu presupuesto