Calzado laboral, sanitario y alimentación

Venta y distribución de calzado laboral

En Ordit actuamos como distribuidores de calzado laboral. Realizamos la venta de calzado de trabajo, así como la venta de calzado sanitario para garantizar la seguridad y protección de todos nuestros clientes en sus puestos de trabajo.

Sabemos la importancia que tienen tus pies en el desarrollo de tu actividad laboral, por eso te ofrecemos una solución inmejorable en calzado laboral, sea cual sea tu profesión o tu área de actuación. Disponemos de las primeras marcas y mejores calidades a precios muy competitivos.

Nuestro objetivo es conseguir la satisfacción plena de todos nuestros clientes, por lo que cumplimos con las exigentes normativas de seguridad en cada sector para que el resultado sea excelente.

Cualquier profesión requiere de necesidades específicas que deberán adaptarse tanto al uniforme corporativo como al calzado, por ello disponemos de modelos cómodos, prácticos y funcionales que te ayudarán a desarrollar tus labores de una manera mucho más efectiva. Disponemos de modelos ligeros y flexibles tanto para hombres como mujeres.

¡No te lo pienses más y echa un vistazo a la gran selección de productos que te proponemos! Desde Ordit nos preocupamos por obtener la mejor comodidad para nuestros clientes y por ello disponemos de calzado laboral para cada sector. Estamos especializados en la venta de calzado para industria alimentaria, comercios, sanidad, centros de estética, etc. Tenemos todo lo que necesitas y una amplia colección donde podrás elegir el modelo que más se adapte a ti.

Llámanos si tienes más dudas o ponte en contacto con nosotros para comenzar con el proceso de selección. Nuestros especialistas te ayudarán en todo momento a seleccionar el calzado más óptimo y que más concuerde con tu negocio. ¡Echa un vistazo a todos los que te proponemos en nuestra página web!

Somos distribuidores oficiales de las mejores marcas de calzado de trabajo

Si quieres conocer los productos que te podemos ofrecer, entra en la web de nuestros fabricantes haciendo clic en su logo y pídenos presupuesto en el formulario que encontrarás más abajo.

calado laboral, sanitario y alimentaciónCalzado profesional
 

 
 
 

Solicita tu presupuesto